Conocedores
Close
Tecnología 15/09/2016

El iPhone 7 Jet Black sin stock

Hay que esperar entre 3 y 5 semanas para nuevos envíos para la versión de 4.7 pulgadas. Para el Plus, la demora es mayor

Una de las novedades del iPhone 7 es su nueva oferta de colores, dentro de los cuáles se destaca la opción Jet Black, un negro brilloso, que resulta atractivo visualmente, aunque Apple alertó que era “susceptible” a “microabrasiones”.

Sin embargo, esto no alejó a los fanáticos de la compañía que ya agotaron todo el stock disponible de los iPhone 7 y 7 Plus en esta variedad de color.

Ni siquiera quienes vayan a las tiendas físicas de la compañía podrán adquirirlo, al menos, durante las próximas semanas.

Si uno desea hacer la compra online, al día de hoy, Apple indica que la espera para envíos es de entre 3 y 5 semanas para la versión de 4.7 pulgadas. Para el iPhone 7 Plus, recién se indica disponibilidad para el mes de noviembre.

La respuesta oficial al nuevo iPhone superaron las expectativas de la propia compañía y de hecho se prevé que se vendan 100 millones del flamante modelo hasta fin de año, aunque esa cifra podría no alcanzarse debido a problemas con el stock y la capacidad de fabricación de las unidades.

Las ventas oficiales del iPhone 7 arrancan este viernes en Estados Unidos y otros mercados.

Más por conocer