Conocedores
Close

El iPhone 7 se lanza en la semana del 12 de septiembre

23/07/2016

Lo confirmó uno de los más confiables bloggers de la industria

Si están a punto de comprar un nuevo iPhone quizás sea bueno esperar. De acuerdo a Evan Blass, uno de los más confiables periodistas a la hora de anticipar los movimientos de los grandes jugadores de la industria como Apple, el iPhone 7 se lanzará en la semana del 12 de septiembre.

La fecha, oficial de todas formas, llegará los últimos días de agosto, cuando la empresa que dirige Tim Cook envíe las invitaciones a la prensa especializada.

En relación a qué traerá como novedad el iPhone 7 (y su hermano mayor iPhone 7 Plus), se prevé el habitual upgrade en el procesador que será el A10, como así también otras mejoras internas, especialmente en la cámara de fotos, que podría lucir un lente más grande que el del iPhone 6s, y en el caso del iPhone 7 Plus, tener una doble cámara trasera.

No hay muchas expectativas en cuanto al cambio de diseño del terminal, aunque sí muchas críticas en la decisión de quitar el conector de 3.5mm para auriculares, lo que generaría ciertos inconvenientes para los propios usuarios de Apple, ya que el mismo auricular que se usa en el iPhone es compartido en otros dispositivos como un iPad o una computadora MacBook.

Un punto a favor que -finalmente se haría realidad- es que la base de almacenamiento del iPhone 7 será de 32 GB en lugar de los 16 GB actuales.