Conocedores
Close
Viajes 22/03/2017

El mejor trabajo del mundo: ofrecen U$S 10 mil de sueldo por mes durante tres meses viajando a los lugares más lujosos

Hay tiempo de participar hasta el 30 de marzo de 2017

Vacacionar por los lugares más lujosos del mundo de forma gratuita, y, además, tener un sueldo mensual de U$S 10 mil durante tres meses, suena como el trabajo soñado y, posiblemente, lo sea.

La compañía especializada en vacaciones de lujo THIRDHOME anunció que está buscando candidatos para que realicen la tarea de viajar por el planeta durante 90 días, permaneciendo en unos 12 lugares premium y compartir sus experiencias en blogs y actualizaciones a través de las redes sociales.

THIRDHOME lo define como “el mejor trabajo de la Tierra” y entre las condiciones hay que grabar un video de un minuto de duración que deberá ser enviado a bestjobontheplanet@thirdhome.com y contar porqué uno es el mejor candidato.

Hay que tener experiencia en redes sociales, escribir y tener la capacidad de contar grandes historias. Se necesita pasaporte y visa, ser mayores de edad, no tener miedo a volar y, por supuesto, no tener antecedentes penales.

Si bien la empresa tiene sede en Estados Unidos, el puesto no está limitado a ciudadanos norteamericanos, tal como lo aclararon desde la firma en el siguiente post, en el que también se puede participar (sin olvidar enviar el video por correo electrónico).

Más por conocer