Messi
El nuevo automóvil de GM no tiene volante
15/01/18   |   Ciencia & Tecno

El nuevo automóvil de GM no tiene volante

Porque es algo muy del siglo pasado

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Debemos tomar en serio el futuro de los automóviles sin conductor, ya que son una realidad hoy y ya circulan en las calles de varias ciudades del mundo.

Estos automóviles que hoy están probándose son modificaciones de vehículos que ya existen y llevan generalmente a una persona en el lugar del conductor para reaccionar en caso que sea necesario.

Y ahora GM mostró su futuro vehículo en donde directamente fue eliminado el volante y todo lo que refiere al espacio del conductor, en donde cada pasajero será tomado como tal: como pasajero.

“Imaginen un mundo sin accidentes automovilísticos. Nuestros vehículos de conducción automática tienen como objetivo eliminar el error humano del conductor, la causa principal del 94 por ciento de los choques”

La regulación actual no permite este tipo de automóviles sin volante, y GM busca que los entes reguladores tomen a los nuevos vehículos autónomos sean calificados diferentes hacia 2019 cuando planea lanzarlo.

Fotografía
GM
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close