Conocedores
Close
Lifestyle 20/09/2016

El nuevo Citroën C3 en imágenes: novedad del Salón de París

Tendrá una cámara HD con objetivo gran angular, conectada y que permite capturar, en forma de imágenes o de vídeos, instantes de la vida y compartirlos

Citroën mostrará durante la edición 2016 del Salón del Automóvil de París, varias novedades entre las que se destaca el nuevo C3.

Para la marca, “la llegada del nuevo C3 es un soplo de aire fresco en el paisaje automovilístico. Berlina polivalente alejada de los estereotipos, marca su diferencia afirmándose como un vehículo “punchy” y colorido, dotado de una personalidad atractiva”, dijeron.

En tecnología, el coche tendrá una cámara HD con objetivo gran angular, conectada y que permite capturar, en forma de imágenes o de vídeos, instantes de la vida y compartirlos inmediatamente en las redes sociales, o conservarlos para uno mismo.

El vehículo también ofrece un conjunto de equipamientos que facilitan la vida de la persona que conduce: la navegación conectada 3D con reconocimiento de voz, la cámara de visión trasera, la Alerta de Cambio Involuntario de Carril y la vigilancia del ángulo muerto.

Estas son las primeras imágenes adelanto:

Copyright William Crozes @ Continental Produtions Base de donnée : Astuce Productions

Más por conocer