Conocedores
Close

El original spa que quisiéramos en nuestro próximo crucero: video

17/05/2018

Celebrity Cruise da a conocer detalles del Spa en su nuevo crucero Edge. Las ventanas del piso al techo ofrecen impresionantes vistas al mar, manteniendo a los huéspedes conectados al agua a medida que alcanzan nuevos niveles de descanso

Celebrity Cruises presentó el The Spa en Celebrity Edge, con más de 2 mil metros cuadrados para que los huéspedes renueven, restauren y revitalicen, inspirado en la naturaleza y fue diseñado por Kelly Hoppen, resenta una gran variedad de tratamientos en colaboración con socios líderes de la industria.

A la entrada de The Spa en Celebrity Edge, los invitados son recibidos por una imponente escultura, al estilo zen, que actúa como recepción y esencias creadas para el lugar, que dan la bienvenida a una sensación de calma.

En el corazón del spa se encuentra la SEA Thermal Suite, y luego Float, para que los huéspedes se sumergen en un sueño meditativo en sillas de mimbre flotantes.

Las ventanas del piso al techo ofrecen impresionantes vistas al mar, manteniendo a los huéspedes conectados al agua a medida que alcanzan nuevos niveles de descanso.

Justo al lado de las sillas flotantes y con las mismas vistas panorámicas se encuentran las 11 reposeras con calefacción, lo que hace de este espacio la zona zen perfecta para relajarse después de los tratamientos.

La Tierra es el elemento que impulsa el luminoso Crystalarium, donde un cristal sirve como conducto para la energía curativa natural, y el calor emana de las paredes de piedra.

Celebrity Edge pasará su temporada inaugural navegando por itinerarios de siete noches por el Caribe antes de transportar a los huéspedes al Mediterráneo con una serie de salidas de 7 a 11 noches de ciudades emblemáticas como Barcelona y Roma en 2019.