Messi
El primer avión de Flybondi.com llegó a la Argentina
06/12/17   |   Viajes

El primer avión de Flybondi.com llegó a la Argentina

El Boeing 737-800 fue bautizado con el nombre de Nelson. Hacia fines de 2018 la flota se completará con un total de 10 aeronaves

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Flybondi.com anunció el arribo de su primera aeronave a la Argentina.

Se trata de un Boeing 737-800 que hará sede en la provincia de Córdoba, encargándose de los vuelos correspondientes a esa ruta.

El Boeing comenzó su recorrido desde Singapur, donde fue entregado a la aerolínea listo para volar. Allí se preparó el layering de la aeronave, con el amarillo característico de la compañía. También, se decidió incluir su slogan “la libertad de volar”.

Para cada una de estas aeronaves se necesita un equipo de 36 personas que cubra todos los turnos. Por ello, los colaboradores de la compañía superaran las 200 personas en 2017, las 500 en 2018, incrementándose a más de 1500 personas en 2021.

Estos son indicadores de las personas con relación directa con Flybondi.com: en forma indirecta la aerolínea generará 5 mil puestos de trabajo, debido al impacto multiplicador que generará en cada zona donde funcione.

En poco tiempo se podrá adquirir los pasajes en forma online y elegir entre las primeras rutas concedidas para operar.

Fotografía
Cortesía FlyBondi
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close