Messi
El primer crucero de Virgin Voyages será solo para adultos y promete sorprender
01/11/17   |   Viajes

El primer crucero de Virgin Voyages será solo para adultos y promete sorprender

La mayor parte de las cabinas tendrán balcón y promete entretenimiento

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Virgin Voyages dio detalles de lo que serán sus cruceros y anunció que la primera embarcación tendrá una particularidad en cuanto al publico que recibirá.

Solo adultos

El primer barco que se encuentra en construcción para la línea de crucero será solo para adultos, reveló el presidente y CEO Tom McAlpin en las últimas horas durante un evento en el astillero que lo está construyendo en Italia.

Con la presencia de Richard Branson en el astillero en Génova, Italia, el CEO confirmó que la edad mínima para navegar en el barco será 18, una decisión que según dijo fue influenciada por los comentarios del público y los vendedores de viajes.

Tendrá una capacidad de 2860 pasajeros

El 86% de las cabinas en el crucero tendrán balcones, algo que no es tan habitual y que muestra que Virgin Voyages quiere diferenciarse del resto.

El primer crucero de Virgin debutará en 2020 y está previsto que a partir de ese momento, cada año una nueva embarcación llegue al mercado.

Fotografía
Virgin Voyages
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close