Conocedores
Close
Tecnología 08/09/2016

El rediseño de TripAdvisor para que sea más útil aún

Lejos de quedarse solo como un sitio de críticas, TripAdvisor busca ser el centro para planear nuestro próximo viaje

Es globalmente conocido y la logrado convertirse en un referente dentro de las criticas de hoteles, restaurantes o destinos. Pero TripAdvisor sigue apostando a ser mucho más que un centro de reviews.

El objetivo es que podamos realizar las reservas de hotels, vuelos, elegir las actividades que haremos en un viaje, o inclusive en nuestra propia ciudad.

Es por eso que el rediseño de la página de inicio de TripAdvisor busca reflejar este nuevo enfoque con mejoras que prometen  que la reserva de todos los aspectos de un viaje -incluyendo atracciones, tours y actividades en el destino- estén accesibles fácilmente.

Qué hacer

Es justamente “Qué hacer” el widget que debuta con el rediseño de TripAdvisor, y que intenta que encontremos las actividades para realizar y podamos reservar y planificarlas en el instante.

“Estamos comprometidos en mejorar la planificación de punta a punta, la reserva y la experiencia de viaje en el destino para nuestros usuarios”

Esas fueron las palabras del vicepresidente de producto de TripAdvisor, Jeff Chow, que reafirmó el compromiso de la compañía en enfocarse en todos los aspectos de un viaje.

Ya podemos encontrar estas novedades en TripAdvisor.com.

Más por conocer