Conocedores
Close

El trailer completo de la película Doctor Strange

25/07/2016

El anticipo muestra ciertas similitudes estéticas con los films “Inception” y “Matrix”

Muchos dijeron que este primer trailer es como una combinación entre “El Origen” (Inception) y “Matrix”. Y pueden no estar demasiado equivocados.

Marvel presentó este fin de semana el primer trailer completo de “Doctor Stranger”, una nueva película dentro de su universo, en este caso protagonizada por Benedict Cumberbatch (“Star Trek”, “Sherlock”), Chiwetel Ejiofor (“12 Años de Esclavitud”, “The Martian”) y Rachel McAdams (“Revancha”, “Sherlock Holmes”).

“Doctor Strange” sigue la historia del neurocirujano Stephen Strange quien, tras un terrible accidente automovilístico, descubre el mundo oculto de la magia y las dimensiones alternativas. Es la nueva película de la Fase III del Universo Cinematográfico de Marvel, cuyo objetivo es -a lo largo de cuatro años y con nueve películas— presentar nuevos héroes al público y continuar las aventuras de los héroes favoritos de los fans.

Basado en el personaje de los libros de historietas de Marvel que apareció por primera vez en el número 110 de “Strange Tales” publicado en julio de 1963, “Doctor Strange” continúa el legado de aventuras épicas llevadas a la pantalla grande como: “Iron Man – El hombre de hierro”, “The Incredible Hulk”, “Thor”, “Capitán América”, “Los Vengadores” y “Guardianes de la Galaxia”.

El film estrenará en Latinoamérica a partir del 3 de noviembre de 2016. Este es el trailer: