Messi
El túnel de Elon Musk dará viajes gratuitos por Los Ángeles: video
11/05/18   |   Ciencia & Tecno

El túnel de Elon Musk dará viajes gratuitos por Los Ángeles: video

Ya se construyó el primero y el millonario lo muestra en un video

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La forma en que nos movemos en las ciudades está cambiando. Uber ha hecho su parte, pero en los próximos años todo será mucho más novedoso. A propuestas como los autos voladores se le suman las de Boring Company de Elon Musk, que quiere que viajemos en túneles subterráneos, donde nuestros autos o vehículos para llevar peatones se moverán a grandes velocidades.

Construido el primer túnel, Musk lo muestra en Instagram, dando algunos anticipos

¡El primer túnel de Boring Company está casi terminado! A la espera de las aprobaciones reglamentarias finales, ofreceremos viajes gratuitos al público en unos pocos meses

Falta mucho aún para que esto llegue a convertirse en una propuesta comercial real, pero si la aprobación de las autoridades avanza, pronto se podrá usar de forma gratuita para ver la comodidad y viabilidad del sistema.

Elon Musk espera que este sea uno de los medios de transporte del futuro en las grandes ciudades, y puede estar en lo cierto.

Fotografía
The Boring Company
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close