Conocedores
Close

El turismo está regresando a la normalidad luego de Irma

15/09/2017

Los hoteles comenzaron a abrir sus puertas y los vuelos se acomodan, aunque hay excepciones

El huracán Irma afectó fuertemente a varias islas del Caribe y el estado de Florida en Estados Unidos, y siendo el turismo un eje esencial de la economía de la región, todos los esfuerzos están en volver a la normalidad.

La mayor parte de las líneas aéreas ya retomaron sus vuelos y rutas habituales, mientras que la hotelería se acomoda de diferente manera.

En Miami, gran parte de los hoteles ya abrieron sus puertas y cada uno anunció de forma independiente su fecha de reapertura, algunos desde el miércoles y otros tomándose algunos días más para volver a operar con normalidad.

En relación a las islas del caribe, cada propiedad analiza sus daños de forma independiente, y hay hoteles que han decidido mantener sus puertas cerradas por algunas semanas para reconstruir lo necesario, mientras que otros ultiman los detalles para su reapertura.

En caso que ya tengamos planeado un viaje a esta región, es importante comunicarnos con el hotel en particular y conocer si opera de forma normal para la fecha prevista.

Irma fue el huracán más fuerte de los últimos tiempos.