Conocedores
Close

Emirates presenta el primer kit de a bordo interactivo del mundo con tecnología de Realidad Aumentada   

21/07/2016

La aerolínea ahora ofrece una nueva experiencia para los pasajeros

La aerolínea Emirates lanzó el primer kit de a bordo interactivo para Economy Class ofreciendo una experiencia de viaje más confortable. Los nuevos kits de estilo utilizan tecnología de Realidad Aumentada para acceder a contenido exclusivo mediante dispositivos móviles.

Los kits vienen en seis diseños inspirados en regiones en las que opera Emirates – Australasia, Latinoamérica, Medio Oriente, África, Europa y Lejano Oriente – e incorpora el color y las tramas de cada una de las regiones junto a un diseño local, con caligrafías del artista Tagelsir Hassan.

El kit incluye los elementos necesarios para un confort adicional en los vuelos de largo recorrido como antifaz, tapones para oídos, cepillo y pasta dental, y medias, cada uno adaptado al estilo de cada necessaire. Los bolsos multipropósito están formados por material de neoprene resistente al agua y diseñados para ser reutilizados luego del vuelo. Emirates es la primera compañía aérea en introducir tecnología de realidad aumentada en sus kits de a bordo, convirtiéndolos en los primeros neceseres interactivos del mundo.

Descargando la app de Blippar en sus dispositivos, al escanear los neceseres los clientes podrán descubrir un amplio abanico de entretenimiento en sus dispositivos. Emirates se ha asociado con Blippar, la plataforma líder en el reconocimiento de imágenes y realidad aumentada, para crear un contenido exclusivo que incluye desde actividades, juegos y hasta consejos de salud para una experiencia de viaje aún más cómoda y relajante.

Todo este contenido se actualizará regularmente cada seis meses para que los pasajeros disfruten de las últimas novedades en sus próximos viajes.

Los neceseres de viaje estarán disponibles en vuelos seleccionados de larga distancia y en los vuelos de ultra larga distancia a partir de agosto de 2017. Para activar la tecnología de realidad aumentada en los amenity kits basta con descargar la app de Blippar en la Apple Store o Google Play y escanear los diseños de los neceseres con el móvil.