Conocedores
Close
Viajes 16/09/2016

En enero, inaugura el primer hotel cinco estrellas de San Luis

Se trata del Epic Hotel Villa de Merlo. Tendrá más de 100 habitaciones y un spa de 800 metros cuadrados

Ya comenzó la cuenta regresiva para la inauguración del primer hotel cinco estrellas de la provincia de San Luis. El próximo 31 de enero de 2017 abrirá sus puertas Epic Hotel Villa de Merlo, que tendrá más de 100 habitaciones y un spa de 800 metros cuadrados.

El establecimiento busca destacarse por la categoría de sus instalaciones y por un servicio de calidad para los visitantes de un destino turístico de relevancia en Argentina.

Contará con un Centro de Convenciones con capacidad para 500 personas, el cual permitirá la realización de distinto tipo de eventos. Los visitantes también podrán disfrutar de un momento único en su Restaurant y Lobby Bar; para los más chicos un rincón infantil y un sector de juegos exteriores para complementar la propuesta.

Las habitaciones tendrán grandes superficies vidriadas que podrán abrirse al exterior. Las de la planta superior tendrán vista hacia las Sierras de Los Comechingones o hacia el Valle del Conlara. Además los huéspedes podrán elegir entre distintas categorías: single, matrimonial o twin, de 28 m2; suites de 56m2; una suite presidencial de 84 m2; y departamentos, conformados por dos habitaciones standard.

Epic Hotel Villa de Merlo se integra a la cadena Epic Hoteles, que incluye también a Epic Hotel Villa Mercedes, ubicado en Villa Mercedes, y a Epic Hotel San Luis, situado en La Punta.

epic-hotel-merlo-sanluis-16092016-in2