Conocedores
Close
Viajes 23/09/2016

Es oficial: Marriott International ahora es la empresa hotelera más grande del mundo

Se completó la adquisición de Starwood Hotels & Resorts Worldwide lo que deja al grupo con varias de las marcas más reconocidas del mundo

Marcos Toscani

Seguir en

Como si Marriott no fuera lo suficientemente grande y con varias marcas reconocidas para su paraguas, la concreción de su adquisición de Starwood Hotels & Resorts Worldwide la ubica en lo más alto de la oferta hotelera global.

Son 30 marcas líderes y más de 5.700 hoteles que le permite a Marriott ofrecer la marca indicada en el lugar indicado para servir a los huéspedes cuando están de viaje.

“Creemos que Marriott cuenta ahora con el mejor catálogo de marcas hoteleras del mundo, la presencia global más amplia, y los programas de fidelidad más completos, lo cual brinda una experiencia incomparable para sus huéspedes. Esta combinación de las marcas de Starwood con las nuestras permite a Marriott acercarse mejor su objetivo de contar con la marca indicada en el lugar indicado para servir a nuestros fieles clientes y recibir a los nuevos”

Esas fueron las palabras de Arne Sorenson, Presidente y CEO de Marriott International, que promete beneficios para los huéspedes a través de sus programas de fidelidad.

Justamente la combinación de los programas The Ritz-Carlon Rewards, Marriott Rewards y SPG (Starrwood Preferred Guest) hacen que el nuevo grupo hotelero logre fidelizar aún más a sus huéspedes.

marriotnewhotels

La compañía lanzó un nuevo sitio members.marriott.com en donde es posible conocer más sobre los programas y como obtener beneficios en cada uno de los más de cinco mil hoteles.