Conocedores
Close

España es el segundo país del mundo con más hoteles premiados por los viajeros de TripAvisor

05/02/2018

¿Cuáles fueron las regiones con mayor número de ganadores?

TripAdvisor presentó a mediados de enero, los ganadores de sus premios Travellers’ Choice Hoteles.

Los premiados fueron determinados en base a los millones de comentarios y opiniones recopilados en un solo año de los viajeros de TripAdvisor en todo el mundo. En el décimo sexto año de los premios, TripAdvisor reconoció a 8.095 establecimientos en 94 países y ocho regiones en todo el mundo.

Los premios se conceden en las categorías Top Hoteles, Lujo, Hoteles Económicos, Pequeños Hoteles, Mejor Servicio, Hostales y Pensiones, Románticos, Familiares y Todo Incluido. Además, este año se ha creado la nueva modalidad Mejor Relación Calidad Precio.

Para estar en esta categoría, un establecimiento debe tener al menos cuatro estrellas y cuatro burbujas en TripAdvisor, además de ofrecer tarifas medias por noche por debajo de al menos el 20 por ciento del precio medio de la ciudad y costar menos de 245 € la noche en los precios disponibles en TripAdvisor.

“En esta edición han sido reconocidos 176 hoteles españoles, recibiendo las puntuaciones más altas de los viajeros gracias a su servicio y gran relación calidad-precio”, explicó Blanca Zayas, Responsable de Comunicación de TripAdvisor en España. “Ya sea para hacer una escapada familiar por España, un viaje romántico por Europa o disfrutar de un hotel con todo incluido en algún lugar del mundo, la lista de ganadores Travellers’ Choice Hoteles de este año facilitará a los viajeros el encontrar el alojamiento perfecto para ellos”.

España cuenta con 176 galardonados únicos reconocidos por los usuarios, con 251 premios distribuidos en 10 categorías. La mayoría de los ganadores se concentran en las Islas Baleares, Cataluña, Islas Canarias, Andalucía, Comunidad Valenciana y Comunidad de Madrid, las regiones con mayor cantidad de ganadores en esta edición.