Messi
Esta es la piscina con mayor profundidad del mundo y está en este hotel
26/11/17   |   Lifestyle

Esta es la piscina con mayor profundidad del mundo y está en este hotel

Llamada Y-40 alcanza una profundidad de 40 metros y en ella se pueden hacer distintas actividades, desde aqua fitness hasta buceo

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Quizás no sea la piscina ideal para dejar a niños (y no tanto) sin cuidado.

La pileta con mayor profundidad del mundo se llama Y-40 The Deep Joy y está ubicada en el hotel Terme Millepini en Montegrotto Terme, Italia.

Sus medidas son de 21 metros por 18 metros y alcanza una profundidad máxima de 40 metros. Para tomar una dimensión, sería similar a la de un edificio de más de 12 pisos.

Diseñada por el arquitecto Emanuele Boaretto, la pileta fue creada con el objetivo de convertirse en la mejor piscina de natación del mundo.

Para acompañar las distintas actividades que pueden hacerse en la misma, el hotel ofrece a sus huéspedes la posivilidad de realizar desde aqua fitness hasta buceo, pasando por ejercicios para las mujeres embarazadas.

Más información aquí.

Fotografía
Cortesía Y-40
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close