Conocedores
Close

Estas son algunas propuestas para celebrar una luna de miel en Porto de Galinhas

Redacción Conocedores

06/01/2018

El destino ubicado a 70 kilómetros de Recife, sorprende con sus opciones para los enamorados

Porto de Galinhas, ubicado en el estado de Pernambuco, a unos 70 kilómetros de Recibe, se va convirtiendo no sólo en un destino elegido para vacacionar, sino que también es escogido por los enamorados para celebrar una luna de miel.

Según un estudio realizado por Porto de Galinhas Convention & Visitors Bureau, ya es una tendencia pasar la luna de miel en el lugar. Dos de cada diez personas son parejas que viajan al destino para celebrar “su unión”.

A la hora de decidir dónde hospedarse, la estructura hotelera de Porto de Galinhas es muy variada.

El Nannai es un hotel de cinco estrellas, ubicado en Muro Alto, pensado sólo para parejas. Una de sus particularidades es el tipo de habitaciones variadas así como lujosas, y con una propuesta de servicios adaptada a cada una de ellas.

En todos los cuartos, las parejas son recibidas cálidamente con decoraciones hechas con toallas y pétalos de rosas esparcidos por la cama, creando un clima romántico. Su especialidad: en la habitación esperan para degustar su espumante elaborado por la propia cadena.

Por su parte, el Vivá Porto de Galinhas es un complejo hotelero familiar de cuatro estrellas. Posee una estructura amplia, con habitaciones espaciosas y decoradas acorde con la naturaleza. Los enamorados en su luna de miel son recibidos en su habitación con toallas con formas de corazón y pétalos distribuidos por toda la cama. Este complejo también es una grandiosa opción si la pareja decide relajarse una tarde en el spa y sumergirse en los masajes provistos por el personal capacitado del hotel. La estadía es prometedora y tentadora.

En el Village Porto de Galinhas la naturaleza es protagonista. Se trata de un hotel cuatro estrellas con una arquitectura contemporánea en completa armonía con la naturaleza a su alrededor. Sus jardines tropicales encantan a las parejas no sólo por las flores, sino también por los divertidos sagüis, simios nativos de la región, que descienden de los árboles para comer frutas junto a los invitados. La incorporación más lujosa del hotel, próxima a inaugurarse, son unos bellos bungalós con vistas al mar y próximos a la playa. Para darles privacidad, los enamorados reciben cada mañana un desayuno pensado para ellos. Luego pueden disfrutar de la playa o la imponente piscina.

Además de estos albergues, el Convention & Visitors Bureau asocia a un total de 10 hoteles, entre los cuales se destacan los siguientes: Hotel Armação, Hotel Kembali, Hotel Solar Porto de Galinhas, Marulhos Suites Resort, Pontal de Ocaporã, Porto de Galinhas Praia Hotel y Prodigy Beach Resort Marupiara Porto de Galinhas.

Más por conocer