Conocedores
Close
Viajes 23/02/2017

Estas son las aerolíneas con peor servicio, según los pasajeros

El puesto uno se lo lleva una compañía estadounidense

Viajar es un placer, aunque a veces, nos encontramos con algunos inconvenientes que pueden superar a las propias compañías aéreas. Una tormenta inesperada o un paro sorpresivo, está fuera de las manos de las aerolíneas, aunque sin embargo, la forma de resolver esos momentos complejos para los pasajeros, muestra claramente cuál es el servicio que ofrece la empresa.

De acuerdo a un relevamiento entre viajeros realizado por GetVoIP para los Travel + Leasure World´s Best Awards, y con un análisis de las reviews que se publican en distintos portales del mundo, se conformó el ranking de las aerolíneas con peor servicio del planeta.

El primer puesto es para United Airlines. Según explicaron, resulta casi imposible contactar a alguno de los empleados por mail. Puede resultar más sencillo hablar por teléfono, cuyo tiempo de espera promedio, no es tan malo: 2 minutos y 24 segundos. Sin embargo, la empresa también aparece en el puesto tres entre las que más pierden equipaje.

Air India aparece en el puesto dos y entre una de sus principales quejas es que no los clientes no logran que atiendan sus llamadas por teléfono.

Le siguen EgyptAir, la aerolínea egipcia, y Volaris Airlines.

En todos los casos se tuvieron en cuenta el trato al pasajero y la respuesta a los correos electrónicos y llamadas.