Messi
Estas son los diez lugares de playa favoritos de España
27/01/18   |   Viajes

Estas son los diez lugares de playa favoritos de España

Desde Asturias a Marbella

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El diario inglés The Telegraph publicó cuáles son los diez lugares de playa favoritos de España, según sus expertos de viaje.

En el puesto número uno quedó Asturias.

«Lejos de los senderos turísticos típicos, la costa de color verde esmeralda de Asturias con acantilados cuenta con algunas de las playas más exquisitas de España. Debajo de los Picos de Europa, esperan crestas doradas, pueblos de playa de bajo perfil y una escena de surf vibrante. Pero este magnífico país merece tanto una exploración como sesiones de tomar el sol, y la belleza de la región radica en el acceso inmediato tanto al mar como a las montañas: «mar y montaña». Villa Rosario es un palacio de indianos de 1914, exquisitamente conservado y clásicamente asturiano, cuyas habitaciones sorprendentemente elegantes brindan comodidades contemporáneas en un hermoso entorno histórico creado a partir de las riquezas realizadas en las Américas», dijeron desde  The Telegraph.

Este es el Top Ten:

1. ASTURIAS
2. LANGRE, CANTABRIA
3. COSTA OESTE, CANTABRIA
4. TAMARIU, COSTA BRAVA
5. PLAYA DEL INGLÉS, GRAN CANARIA
6. CALA MESQUIDA, MAJORCA
7. ES PUJOLS, FORMENTERA
8. PLAYA BLANCA, LANZAROTE
9. COSTA CALMA, FUERTEVENTURA
10. MARBELLA, COSTA DEL SOL

Fotografía
Cortesía via Pinterest
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close