Messi
Este es el atractivo y estimulante video de seguridad de Air New Zealand filmado en la Antártida
01/03/18   |   Lifestyle

Este es el atractivo y estimulante video de seguridad de Air New Zealand filmado en la Antártida

Es uno de los lugares más sorprendentes del planeta

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Con la participación de Adrian Grenier, actor, director de cine y ambientalista de Hollywood, Air New Zealand presentó su nuevo video de seguridad que nos lleva a los turistas en un viaje a la Antártida, donde los científicos Kiwis están abordando las interrogantes más urgentes acerca el cambio climático global.

Basándose en la asociación de Air New Zealand con Antartica New Zealand y Antarctic Research Institute, el video muestra a Grenier trabajando en equipo con científicos de la base Scott para rastrear poblaciones de pingüinos, estudiar muestras de núcleos de hielo, además de visitar la cabaña del explorador Ernest Shackleton y los vastos valles secos.

Uno de los principales objetivo de Antartica New Zealand es concientizar a la población sobre la Antártida y la investigación que se está llevando a cabo allí.

Los invitamos a ver el video que realmente atrae por su atractivo visual de uno de los lugares más sorprendentes del planeta (se puede elegir subtitulado haciendo clic en el botón de Herramientas del reproductor).

Fotografía
Cortesía Air New Zealand
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close