Conocedores
Close
Viajes 12/06/2017

Este es el mejor hotel de Asia

Se llevó el premio de World Travel Awards

Vietnam es un destino que crece, y la cadena Marriott no podía desaprovechar la oportunidad para inaugurar a su hotel flagship, el nuevo JW Marriott Phu Quoc Emerald Bay.

Se trata de una propiedad que fue una academia hace más de una década y que ahora fue restaurada para convertirse en un hotel con espaciosos ambientes, una decoración exquisita y que combina perfectamente con la belleza natural del lugar.

Son 244 habitaciones, en donde las más pequeñas parten desde los 54 metros cuadrados (lo que habla del espacio) y vistas únicas a la bahía.

El hotel cuenta con tres restaurantes y bares contemporáneos, en donde los chefs utilizan productos frescos locales y los mejores ingredientes del mercado mundial, preparando sabores auténticos.

El nuevo JW Marriott cuenta con un espacio para reuniones de 1.100 metros cuadrados, pensado para eventos sociales, bodas o de empresas.

Este hotel acaba de ganar el premio al mejor nuevo hotel de Asia en el World Travel Awards para toda la región de Asia y Australia.

Más por conocer