Conocedores
Close
Tecnología 08/09/2016

Este es el nuevo Apple Watch Series 2

Ahora es sumergible y cuenta con GPS integrado

Tim Cook y su equipo presentaron este miércoles el Apple Watch Series 2, la nueva generación del reloj inteligente, que ahora incluye resistencia al agua de hasta 50 metros de profundidad apta para la natación y GPS integrado para que los usuarios puedan correr sin necesidad de un iPhone.

También dispone de una pantalla con un brillo bastante mayor y un procesador de doble núcleo.

El Apple Watch Series 2 estará disponible en más de 25 países a partir del viernes 16 de septiembre.

El Apple Watch Series 2 es resistente al agua hasta 50 metros para nadar, hacer surf o jugar en la piscina. Tras cientos de horas de investigación, Apple consiguió desarrollar nuevos algoritmos de dos opciones de entrenamiento recomendadas para nadadores: piscina y aguas abiertas. El Apple Watch Series 2 cuenta vueltas, controla el ritmo medio por vuelta y detecta automáticamente el estilo de natación para medir con precisión el gasto calórico.

El Apple Watch Series 2 utiliza el GPS incorporado para registrar con precisión la distancia, el ritmo y la velocidad de los entrenamientos al aire libre, por ejemplo, al caminar, correr o montar en bicicleta, sin necesidad de llevar un iPhone. Los usuarios pueden empezar a entrenar de inmediato porque el Apple Watch Series 2 utiliza Wi-Fi, GPS y datos de satélite almacenados de forma local para detectar rápidamente dónde están. Al completar un entrenamiento al aire libre, se accede a un mapa de la ruta que muestra las variaciones de velocidad en la app Actividad del iPhone. La app Actividad del Apple Watch Series 2 registra toda la actividad diaria en los anillos De pie, Movimiento y Ejercicio mientras corres, nadas o vas de una reunión a otra.

El Apple Watch Series 2 incluye todas las funciones nuevas para la forma física y salud con carcazas de aluminio o acero inoxidable que se combinan con una amplia variedad de correas preciosas de colores nuevos.

El Apple Watch Series 1 está disponible en aluminio ligero y combina el nuevo y potente procesador de doble núcleo y GPU con todas las funciones increíbles del Apple Watch original. En este caso, es el doble de rápido y está disponible para más clientes desde solo 339 €.

Apple Watch Edition presenta ahora un precioso diseño de cerámica, una obra artesanal que se completa con una brillante caja blanca y todas las funciones increíbles del Apple Watch Series 2. La cerámica es uno de los materiales más resistentes que existen; es cuatro veces más dura que el acero inoxidable. De esta forma, el Apple Watch Edition, con su acabado en blanco perla, resiste a los arañazos de una forma excepcional.

apple-watch-series-2-08092016-in2

¿Cuándo se pueden comprar?
Los clientes podrán encargar el Apple Watch Series 1, el Apple Watch Series 2 y el Apple Watch Edition a partir del viernes 9 de septiembre, con disponibilidad a partir del viernes 16 de septiembre, en Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, China, Dinamarca, EAU, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, Luxemburgo, Nueva Zelanda, Noruega, Países Bajos, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, Singapur, Suecia, Suiza, Taiwán.

El Apple Watch Nike+ se podrá encargar a partir de este viernes con disponibilidad a finales de octubre en Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, China, Costa Rica, Dinamarca, Emiratos Árabes Unidos, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Hong Kong, India, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Luxemburgo, México, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, Singapur, Suecia, Suiza y Taiwán.

El Apple Watch Hermès estará disponible a partir del viernes 23 de septiembre, en Alemania, Australia, Bélgica, Canadá, China, EAU, España, Estados Unidos, Francia, Hong Kong, Italia, Japón, Macao, Reino Unido, Rusia, Singapur, Suiza, y Taiwán.

apple-watch-series-2-08092016-in3