Conocedores
Close
Lifestyle 30/09/2016

Este es el nuevo BMW Concept X2

Es una de las novedades del Salón del Automóvil de París 2016

BMW presentó en el Salón del Automóvil de París el nuevo Concept X2. Esta nueva incorporación al segmento compacto tiene un diseño distintivo que marca la diferencia respecto a los otros modelos BMW X y marca un hito en la construcción coupé en el grupo. El resultado es un concepto compacto que exuda deportividad urbana.

Con el Concept X2, BMW presenta la novedad del segmento compacto. El vehículo posee un diseño independiente y diferente al de otros modelos X que bebe de la tradición de los cupés del Grupo BMW. El resultado es un concepto deportivo, urbano y compacto: una lograda combinación de dinámica y solidez. Ya sus proporciones dejan entrever el carácter independiente del BMW Concept X2.

Mientras que las grandes ruedas y el habitual diseño cuadrado subrayan el carácter funcional de la serie X, la larga distancia entre ejes, la línea del techo alargada, los voladizos cortos y la gran inclinación del montante C en la dirección de marcha otorgan al cuerpo del vehículo un aspecto plano y deportivo.

Aquí algunas imágenes del flamante vehículo:

bmw-x2-30092016-in2 bmw-x2-30092016-in3 bmw-x2-30092016-in4

Más por conocer