Conocedores
Close
Viajes 11/02/2017

Estos son los 10 peores aeropuertos del mundo

Algunos, no tienen siquiera aire acondicionado

Para los viajeros, los aeropuertos son un lugar que puede ser nuestro punto de partida (y llegada) a un destino de placer que soñamos y también una verdadera pesadilla, si sus condiciones no son las adecuadas, especialmente si se posterga o cancela nuestro vuelo.

En algunos casos, como en varios de Estados Unidos, se pueden llegar a formar largas colas para pasar los controles de seguridad y migraciones.

En otros, ni siquiera se cuenta con aire acondicionado y los puestos de las aerolíneas parecen más los de una terminal de micros.

The Guide To Sleeping in Airports, es una web que inicialmente estaba pensada para personas con poco presupuesto que trataban de ahorrar algo de dinero pasando una noche en el aeropuerto para evitar una estadía en el hotel. Y allí, los viajeros dejaban sus comentarios y calificaciones, teniendo en cuenta que pasaban varias horas en las estaciones y tenían una visión amplia de las instalaciones, las zonas de descanso, los asientos, la limpieza de los baños y la atención al visitante.

De esta forma, se confeccionó la lista de los peores aeropuertos del mundo de 2016, entre los que sobresalen tres de Grecia.

1. Aeropuerto Internacional Rey Abdulaziz, Jeddah (Arabia Saudí).
2. Aeropuerto Internacional de Jubba (Sudán del Sur).
3. Aeropuerto Internacional de Port Harcourt (Nigeria).
4. Aeropuerto Internacional de Tashkent (Uzbekistán).
5. Aeropuerto Nacional de Santorini – Thira (Grecia).
6. Aeropuerto Internacional de La Canea (Grecia).
7. Aeropuerto Internacional de Heraklión Nikos Kazantzakis (Grecia).
8. Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar (Venezuela).
9. Aeropuerto de Londres-Luton (Inglaterra).
10. Aeropuerto Internacional de Katmandú (Nepal).

Más por conocer