Conocedores
Close
Lifestyle 21/09/2016

Estos son los nuevos Peugeot 3008 y 5008: la ofensiva SUV en el Salón de París

Son las apuestas de la automotriz en un segmento de alto crecimiento en todo el mundo

Durante el Salón del Automóvil de París, Peugeot presentará las nuevas versiones de sus SUV 3008 y 5008.

En relación al 3008 (imagen principal) este modelo entra de lleno en el mercado de los SUV del segmento C, una categoría que está viviendo una fuerte expansión en todas las regiones del mundo.

Tanto por su Peugeot i-Cockpit de última generación como por su diseño inspirado, su arquitectura optimizada o sus equipamientos high-tech, el nuevo SUV Peugeot 3008 tiene el objetivo de imponerse como uno de los protagonistas de su segmento.

Producido en Sochaux, se lanzará mundialmente en las semanas siguientes al Salón del Automóvil de París.

En cuanto al nuevo 5008 (imagen inferior) también cuenta con el Peugeot i-Cockpit, con la plataforma Efficient Modular Platform EMP2 y con numerosos dispositivos high-tech de confort y seguridad. Su diseño dinámico y elegante esconde una funcionalidad de referencia: con sus siete plazas individuales, el nuevo 5008 es el primer SUV en disponer de una modularidad digna de los mejores monovolúmenes. En la segunda fila, los asientos no sólo son independientes, sino que, además, son idénticos y escamoteables. En cuanto a los asientos de la tercera fila, son escamoteables y pueden extraerse fácilmente, para obtener un volumen de baúl récord.

El nuevo SUV Peugeot 5008, producido en Rennes, se presenta al público en París antes de su lanzamiento internacional, previsto para la primera parte de 2017.

peugeot-5008-21092016

Más por conocer