Conocedores
Close
Lifestyle 30/03/2017

Estos sos los lentes para sol elegidos para esta temporada Otoño / Invierno 2017

Son parte de la colección que ofrece el grupo Safilo. Propuestas de Hugo Boss, Polaroid y Carrera

Siempre es un buen momento para usar lentes de sol. No sólo porque protegen nuestra vista de los rayos UV, sino también porque completan nuestro estilo.

Para que todos disfrutemos del sol con glamour, el grupo Sáfilo, uno de los líderes en el mundo en la fabricación y distribución de anteojos, propone distintos modelos para esta temporada.

Para eso, realizó una rigurosa selección de lentes de sol perfectos para cada ocasión. En #IMPULSO, presentamos algunos de ellos.

Hugo Boss 08925 

(Imagen principal) Con marcos de concha de tortuga, de la colección Hugo Boss, tienen el balance perfecto de estilo retro chic y moderno. Estas gafas se destacan con un estilo casual y fresco.

Su diseño hacia arriba, es universalmente halagador para todas las formas de cara, sus acentos de oro y, por supuesto, los tonos de moda, crean el accesorio perfecto para un domingo al mediodía.

Polaroid 1023S

Elegancia, estilo y full protection. Estas gafas son el perfecto complemento para aquellos días en que uno quiere ocultar los efectos de una larga noche.

El diseño de moda proporciona estilo, mientras que los lentes Polaroid –polarizados- evitan que uno se deslumbre con los rayos del sol. Por supuesto y como siempre, tiene la protección contra UVA, UVB, y UVC por el 100% UV400.

Hugo Boss 0882S

Estos marcos atemporales con diseño moderno ponen el toque final en cualquier guardarropa de trabajo, de un traje de negocios a un conjunto casual. Además, es un favorito por la comodidad proporcionada por las almohadillas de la nariz flexibles hechas para dar forma a su propia forma única de la cara.

Carrera Pace

Estos lentes combinan un estilo intrépido con su lente cristalina, resistente a los impactos que, junto con el marco ligero y cómodo, crea la combinación perfecta para una caminata por la tarde o un día en la playa.

Safilo Group es el creador italiano de lentes completamente integrado y distribuidor a nivel mundial de calidad y confianza, líder en el mercado premium del sector de lentes de sol, armazones ópticos y lentes deportivos.

Inspirado por el diseño y motivado por las marcas, Safilo traduce extraordinarios diseños en excelentes productos que se crean gracias a una gran pericia artesana que data de 1878. Con una extensa red global de distribución de su propiedad en 39 países – en América del Norte y América Latina, Europa, Medio Oriente y África, y Asia Pacífico y China – Safilo está comprometido con una distribución de calidad de sus productos alrededor del mundo.

La cartera de Safilo comprende las marcas Carrera, Polaroid, Smith, Safilo, Oxydo, Dior, Dior Homme, Fendi, Gucci, Banana Republic, Bobbi Brown, BOSS, BOSS Orange, Céline, Elie Saab, Fossil, Givenchy, havaianas, Jack Spade, Jimmy Choo, Juicy Couture, Kate Spade, Liz Claiborne, Marc Jacobs, Max Mara, Max&Co., Pierre Cardin, Saks Fifth Avenue, Swatch y Tommy Hilfiger.