Conocedores
Close
Viajes 29/09/2016

Etihad presentó su exclusivo kit First Class junto a Christian Lacroix y Omorovicza

La línea aérea con base en Abu Dabi sigue apostando a marcas exclusivas para reforzar su imagen

Etihad es una de las líneas aéreas con mejor imagen del mundo, es la segunda de los Emiratos Árabes Unidos y su base se encuentra en Abu Dhabi, conectando a prácticamente todo el mundo.

Esta línea aérea ha buscado siempre estar ligada con la exclusividad y la moda, haciendo acuerdos con diferentes marcas, y recientemente se convirtió en la línea aérea oficial de New York Fashion Week, realizando acciones junto a Kimmy Choo.

Ahora, al compañía devela su nuevo kit de First Class y esta vez ha elegido a dos marcas reconocidas internacionalmente: Christian Lacroix y Omorovicza

“Al forjar alianzas con estas dos marcas innovadoras de lifstyle, una vez más estamos en condiciones de demostrar el compromiso continuo de Etihad Airways con los viajes en primera clase, y en ofrecer experiencias únicas en todas las fases”

El diseñador de moda Christian Lacroix y la marca húngara de productos para la piel Omorovicza han formado parte del proceso de creación de estos kits.

etihadkitfirstclass2

Inicialmente lo recibirán quienes viajen en First Class desde Abu Dabi a Londres, Nueva York, Sídney, Melbourne y Mumbai en los A380, y desde 2017 en todos sus vuelos.