Conocedores
Close
Viajes 15/07/2016

Four Seasons abrirá el único resort en una remota isla de Seychelles

Se trata de la isla Desroches y será la nueva apuesta de la cadena de lujo

Marcos Toscani

Seguir en

Four Seasons sigue apostando a nuevas propiedades, y luego de haber anunciado que tomaba posesión de un lujoso hotel en el Caribe, más precisamente en Anguilla, ahora anuncia un nuevo desembarco, esta vez del otro lado del mundo.

Se trata de la remota isla Desroches, la más grande del grupo  de las Islas Amirante en el archipiélago de Seychelles en donde Four Seasons desembarcará tomando posesión del único resort en la isla, luego de un acuerdo entre la cadena canadiense y Desroches Island Developments Limited.

Habrá una gran remodelación antes que el complejo pase a llamarse Four Seasons Resort Seychelles at Desroches Island, algo que ocurrirá en 2017.

Para llegar a la isla Desroches es necesario volar desde Mahé, la capital e isla más grande de Seychelles.

“Será una de las propiedades más intimas de Four Seasons”

Con 40 suites con playas exclusivas y 11 villas residenciales privadas, Four Seasons Resort Seychelles en Desroches Island será una de las propiedades más íntimas de la compañía.

fourseasonsdesroches2

Además del acceso directo a las playas vírgenes y las cristalinas aguas del Océano Índico, las contarán con piscina privada, jardines tropicales, y diferentes espacios al aire libre.

Esta no será la primera incursión de Four Seasons en el archipiélago ya que cuenta con uno en Mahé.

“Four Seasons Resort Seychelles en Mahé es uno de los establecimientos más prestigiosos de nuestra cartera global, y esperamos profundizar nuestro compromiso con este importante destino con la adición de una segunda propiedad”

En 2017, el nuevo Four Seasons Resort Seychelles at Desroches Island será una realidad.

Más por conocer