Conocedores
Close
Viajes 06/09/2016

[Review] Four Seasons Hotel George V: lujo y estilo en el hotel más exclusivo de París

Ubicada a pasos de Champs-Élysées, la propiedad de Four Seasons en París se ubica en lo más alto de la oferta hotelera francesa. Imágenes

Marcos Toscani

Seguir en

Podemos imaginar que si sumamos a un hotel de una de las cadenas de lujo más importantes del mundo y una de las ciudades más mágicas del planeta, el resultado sería muy bueno. Pero lo que sucede con la propiedad de Four Seasons en París, sobrepasa cualquier expectativa.

fsparis1

Four Seasons Hotel George V es probablemente el mejor ejemplo de la forma en la que el lujo, la elegancia y un servicio de primer nivel pueden confluir en única única propiedad.

fsparis15

Hablamos de un hotel que nació en París en 1928 y que desde hace dieciséis años forma parte de la cadena de origen canadiense, sufriendo varias renovaciones para encontrarnos hoy con una propiedad con historia, pero con mucho brillo y luminosidad.

fsparis6

Al llegar a Four Seasons Hotel George V, es inevitable percibir como las flores son una parte esencial de la propuesta.

fsparis2

Esto es notable desde el exterior de la propiedad, el ingreso al hotel o el patio central, este último siendo un ambiente luminoso y cálido conectando a todos los espacios.

fsparis3

El hotel cuenta con diferentes espacios para disfrutar de una bebida o simplemente para el descanso, sumado a tres restaurantes, cada uno con su particularidad.

fsparis10

Le Cinq es francés y es el más premiado. Con tres estrellas Michelin se convierte en uno de los más exclusivos de toda la capital francesa.

fsparis9

L’Orangerie es el restaurante más nuevo de Four Seasons Paris y en un ambiente íntimo y luminoso con apenas 11 mesas, la propuesta es elegante y femenina.

fsparis12

Le George es una propuesta mediterránea que no defrauda con planos originales y un menú variado o la opción de menús en diferentes pasos.

fsparis11

Four Seasons Hotel George V cuenta con 224 habitaciones, entre las que se destacan suites que pueden incluir amplios livings y terrazas espaciosas, hasta el penthouse que ofrece vistas únicas de la torre Eiffel.

fsparis4

Como cada hotel de la cadena, las habitaciones cuentan con las distintivas camas Four Seasons, muebles y decoración que no se olvidan de la elegancia y baños cómodos y luminosos.

fsparis13

La piscina cubierta ubicada en el subsuelo junto al spa, quizás no tenga la dimensiones esperadas para un hotel de esas características, y es por eso que durante 18 meses cerrará para realizar una renovación completa, y una piscina notablemente más grande. Temporalmente se habilitará un spa en otra zona de hotel.

fsparis14

Four Seasons Hotel George V es el hotel más exclusivo de París, y un espacio que satisfará al huésped más exigente, o se convertirá en un lugar ideal para un almuerzo o cena para locales o turistas.

Más información de Four Seasons Hotel George V aquí.

Más por conocer