Conocedores
Close
Viajes 07/11/2016

[Review] Four Seasons México, otro mundo dentro de la capital mexicana

Visitamos este exclusivo hotel, que logra combinar con éxito la calidez mexicana y el servicio de Four Seasons

Marcos Toscani

Seguir en

Quien se haya alojado alguna vez en algún hotel de la cadena Four Seasons, sabe que el servicio dedicado es uno de sus diferenciales. Quien haya visitado México alguna vez, conoce que los mexicanos son únicos a la hora de recibir a los turistas con amabilidad, simpatía y vocación de servicio.

Si sumamos esos dos factores, nos encontramos con un resultado único: Four Seasons México

fsmexico13

Comencemos por la propiedad. Es un enorme edificio construido especialmente para el hotel, ubicado sobre la Avenida Paseo de la Reforma, en el corazón de Ciudad de México, y -aunque estamos en una de las ciudades más pobladas del mundo en donde el tráfico y el ruido pueden intimidarnos- al ingresar a Four Seasons México, la historia es diferente.

fsmexico5

Otro mundo

Desde que llegamos y hacemos un proceso tan habitual como un checkin, podemos percibir la calidez y eficiencia de quienes nos reciben, haciendo el trámite rápido para poder ingresar directamente a la experiencia del hotel.

fsmexico6

Con una arquitectura colonial, Four Seasons México tiene un corazón que nos permite alejarnos del bullicio y lo agitado de CDMX, con un gran patio con una fuente central, plantas y flores de estación y un microclima que nos hace olvidar que estamos en una de las ciudades más activas del continente

240 habitaciones distribuidas en diferentes categorías

fsmexico2

En todas podemos asegurarnos espacios generosos, sus distintivas camas y las amenidades esperadas en un hotel de esta categoría.

fsmexico12

Una propuesta gastronómica con raíces mexicanas

Zanaya

Es la más reciente apertura dentro de Four Seasons México, en donde el chef Tonatiuh Cuevas trae la cocina del pacífico mexicano a la gran ciudad.

Apasionado en sus creaciones y tradiciones, Cuevas nos cuenta que el pescado zarandeado es el fuerte del restaurant, y que justamente esta técnica y la del estado mexicano en donde se da origen llevan a la conformación del nombre: Zarandeando + Nayarit = Zanaya.

Una experiencia para disfrutar

fsmexico4

Fifty Mils

Si buscamos los mejores tragos de CDMX, seguramente la pasión de Mica Rousseau por sus creaciones nos dejará satisfechos con sus propuestas tradicionales, como creaciones originales.

fsmexico7

En mi caso, pude probar una exquisita bebida preparada a base de mezcal, con toda la tradición mexicana.

fsmexico10

El desayuno

Una propuesta variada en frutas, panificación y cocina, hacen del desayuno de Four Seasons toda una experiencia, que puede disfrutarse dentro del restaurant Zanaya como en el exterior observando el jardín.

Los domingos, Four Seasons México realiza uno de los brunchs mas reconocidos de la ciudad entre las 11 y 16 hs.

fsmexico3

El hotel cuenta con piscina descubierta y gimnasio en el tercer piso.

fsmexico8

Los detalles en todo el hotel están perfectamente cuidados y elegidos

fsmexico11

Independientemente que la infraestructura y comodidades del hotel están en el nivel más alto de CDMX, la predisposición de todo el equipo de Four Seasons México para hacer de nuestra estadía una experiencia única es lo más destacado de la propuesta.

gsmexico9

Su enorme infraestructura no olvida el trato personalizado, el saludo por nuestro nombre y una comunicación entre las diferentes áreas para resolver cualquier necesidad que tengamos.

Four Seasons México es probablemente el mejor lugar para hospedarse en CDMX, y experimentarlo, lo vale.

Más información aquí.

Más por conocer