Conocedores
Close
Tecnología 20/09/2016

Google Trips es la app de viajes que necesitábamos

Llegó para convertirse en la guía turística inteligente, con funciones offline y la capacidad de entender lo que necesitamos

Marcos Toscani

Seguir en

Viajar hoy, no es lo mismo que hace diez o quince años. La tecnología nos brinda muchas herramientas para poder planificar, encontrar direcciones o puntos de interés u organizar itinerarios.

Google ofrece muchas herramientas relacionadas a viajes -gran parte de ellas integradas con Google Now- pero ahora decide agrupar todo en una app ideal para el viajero de hoy.

“Google Trips es como tener una guía turística personalizada en el bolsillo.”

Esta aplicación permite obtener itinerarios adaptados, sugiere actividades basadas en los sitios cercanos y permite organizar las reservas de vuelos y hoteles desde Gmail.

Una de las ventajas (y necesidades) es que Trips puede estar disponible offline, para no depender de la conexión de datos o wifi durante el viaje, algo que en muchas ciudades o regiones no es tan fácil de conseguir.

Cada viaje contiene las principales categorías de información, incluyendo los planes diarios programados, las reservas hechas, cosas que hacer, dónde comer o tomar algo y más, para tener todo al alcance de la mano.

Google Trips muestra una variedad de planes diarios basados en los itinerarios más populares para 200 de las ciudades más visitadas del mundo.

Quien esté planificando un viaje no debería dejar de probar Google Trips, y ya es posible descargar para iOS y Android.