Messi
¿Cuáles son los hábitos que más molestan a los viajeros? Depende del país
01/08/18   |   Viajes

¿Cuáles son los hábitos que más molestan a los viajeros? Depende del país

Hay situaciones que generan malestar en todos lados, pero algunas cambian según la región del mundo

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Aunque viajar es uno de los mayores placeres, a veces lidiar con hábitos de otros viajeros puede ser molesto o irritante, algo que debemos soportar en diferentes situaciones.

Agoda, uno de los agentes de viajes en línea más reconocidos, le preguntó a los viajeros cuáles creen que son los hábitos de viaje más molestos.

Los viajeros ruidosos (57%), los adictos a sus dispositivos electrónicos (47%) y aquellos insensibles a los matices culturales (46%) son los que se destacaron dentro de los los hábitos más molestos a nivel global.

Los grupos grandes que viajan juntos y los que toman selfies, citados por 36% y 21% respectivamente, completaron el top 5 de los que más irritan.

Pero no todas las nacionalidades tienen la misma respuesta, y por ejemplo los viajeros chinos parecen tener la mayor tolerancia a los que se toman selfies, ya que solo el 12% de encuestados chinos se mostraron molestos por ello, mientras que por ejemplo los australianos llegaron al 31%.

La insensibilidad a los matices de la cultura local es particularmente notable en los viajeros de Singapur (63%) y Filipinas (61%).

Los viajeros ruidosos ocupan las primeras posiciones en todos los encuestados, reconociéndose como lo más irritante.

Siempre es importante saber que si tenemos algún problema en un avión con un compañero de viaje molesto, lo idea es no discutir y hablar en privado con el personal a bordo para encontrar un nuevo lugar, si esto es posible.

Generar confrontación puede llegar a ser más incomodo aún que la acción irritante.

Fotografía
PX Here
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close