Conocedores
Close

Hay una forma de recuperar los productos que la TSA confiscó cuando ingresamos a Estados Unidos

19/09/2017

Un website permite encontrar aquellos items que fueron confiscados y comprarlos a precios de remate

El puesto de control de la Administración de Seguridad de Transporte (TSA) es el Triángulo de Bermudas de productos que llevamos con nosotros cuando pasamos los controles de los aeropuertos de Estados Unidos para ingresar al país..

Desde frutos, aerosoles, cuchillos de bolsillo, y réplicas de cruces medievales pueden terminar en la custodia de un agente de la TSA.

Pero después de la confiscación, no hay que perder la esperanza de recuperar esos productos.

Govdeals.com es un sitio donde las agencias estatales venden bienes excedentes o confiscados. Combinando eBay con una venta de remate, la web permite a los usuarios pujar por los artículos que las agencias están tratando de deshacerse.

En el caso de la TSA, esto significa un montón de cuchillos de bolsillo, sacacorchos y abridores de botellas.

La TSA no está haciendo ningún dinero de sus recuerdos confiscados. En cambio, utiliza un contratista para limpiar todos los artículos confiscados del aeropuerto.

Incluso si uno no es capaz de reubicar los artículos perdidos, el sitio ofrece una lista completa de reemplazos interesantes, como un sofá de cuero rojo, un microondas y la irresistible oferta combinada de un teléfono móvil viejo y una taza de viaje.

Para aquellos que prefieren hacer sus compras en la vida real, los bienes confiscados también pueden terminar en centros excedentes. Estos mercados gigantes, repartidos por todo el país, revenden los artículos de equipaje perdido o confiscados a precios super convenientes.

Más por conocer