Conocedores
Close
Viajes 09/02/2017

Hilton Honors ahora permite compartir los puntos con amigos y comprar en Amazon

El renovado sistema de viajero frecuente de Hilton se asemeja más al de las líneas aéreas

Las cadenas hoteleras están buscando la fidelidad de sus huéspedes, la compra directa (evitando intermediarios) y una forma más cómoda de relacionarse entre las partes.

Un gran incentivador de fidelidad es el programa de viajero frecuente, y Hilton presentó a su renovado Hilton Honors (ya no más HHonors) que además de nueva imagen, tiene varias novedades.

Los puntos Hilton Honors ahora pueden usarse de manera diferente, y una de las propuestas más interesantes es la capacidad de combinar puntos con dinero para nuestra próxima estadía, a través de una barra que el usuario define qué parte desea abonar con dinero y qué parte con puntos.

Además, será posible en breve compartir los puntos entre 10 personas (familiares o amigos) para concretar las vacaciones.

Un acuerdo con Amazon hace a Hilton Honors interesante, ya que será posible comprar productos en la tienda en línea más grande del mundo directamente con los puntos del programa.

Algunas de estas novedades comenzarán a aplicarse en las próximas semanas, pero es un buen momento para acumular puntos y utilizarlos de la manera más beneficiosa.

Más por conocer