Conocedores
Close
Viajes 10/11/2016

[Review] Hippodrome, un hotel boutique en Ciudad de México donde el diseño es protagonista

Ubicado en Condesa, este pequeño hotel ofrece una experiencia única en un ambiente moderno y elegante

Marcos Toscani

Seguir en

Elegir un hotel en Ciudad de México no es tarea sencilla, hay muchas opciones en diferentes áreas, y cada una tiene su particularidad.

Condesa, es una de las zonas que merece la atención, no solo por la cercanía con diferentes puntos estratégicos, sino por que se ha convertido en un lugar de moda, donde los restaurantes, tiendas y jóvenes conviven diariamente.

hippo2

Justamente en Condesa, Hippodrome Hotel se destaca por ofrecer una propuesta donde el diseño y la tranquilidad se unen, a metros de toda la vida de la zona.

hippo4

Hippodrome Hotel cuenta con 16 habitaciones, distribuidas con 5 plantas y con variedad de espacios, aunque todas teniendo algo en común: el diseño.

hippo10

Las habitaciones han sido recientemente intervenidas por el interiorista canadiense Robert Maar y puede percibirse al llegar al hotel, que todo está en su lugar y seleccionado cuidadosamente.

hippo3

Un punto fuerte es la tecnología, ya que es posible encontrar en las habitaciones soundbars Sonos o acceso sin cargo a Netflix, dos opciones que los viajeros disfrutarán y que no son tan habituales de encontrar.

hippo5

Varias de ellas cuentan con terrazas verdes con espacios para el relax

hippo6

El hotel cuenta con un pequeño restaurant en el que los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno continental con productos cuidadosamente seleccionados

hippo7

Además, tiene mesas sobre la calle para poder percibir el entorno de la zona.

hippo8

Los detalles de diseño pueden percibirse en todo el establecimiento.

hippo9

Para quien esté pensando en viajar a Ciudad de México y encuentre en Condesa y su ambiente el lugar ideal para alojarse, Hippodrome Hotel es sin dudas una opción imposible omitir, en donde nos aseguraremos un diseño impecable, un trato personalizado y toda la calidez de México.

Más información sobre el hotel aquí.

Más por conocer