Hello

Para contactarse con CONOCEDORES.COM, la revista de viajes líder en español, por favor utilizar los siguientes correos electrónicos.

Lectores (hola@conocedores.com)
Prensa (pr@conocedores.com)
Publicidad (ad@conocedores.com)
Dirección (ed@conocedores.com)

Sobre pedidos de publicación de notas de prensa o colaboraciones de lectores

El material informativo a enviar por empresas, hoteles, ministerios/secretarías de turismo o agencias, deberá estar redactado como noticia y no como publicidad. La información deberá contener todas las características necesarias para su publicación, respondiendo a los principios básicos de las 5W (What, Where, Who, When, Why) del periodismo tradicional.

No se aceptan partes de prensa en los que se incluyan: calificativos, juicios de valor, adjetivaciones, denuncias o publicidades encubiertas.

No se publican gacetillas de eventos.

Las gacetillas deberán estar acompañadas de (al menos) una fotografía o ilustración de 1920 pixels de ancho por 1080 pixels de alto en 150 ppi (como mínimo), en formatos .JPG o .PNG.

No se publicarán ni aceptarán logotipos plenos ni de personas en primer plano o de eventos sociales. No se permiten fotografías tomadas con teléfonos celulares o tabletas, como así tampoco flyers o e-cards.

La imagen a enviar no debe tener textos ni marcas de agua.

La información debe enviarse en el cuerpo del mail o en archivos adjuntos en formato de texto exclusivamente (Word o Pages). No se recibirán gacetillas en JPG, PDF o diapositiva (por ejemplo, PowerPoint).

El parte enviado deberá contener datos de contacto: teléfono fijo y/o móvil, en caso de querer ampliar detalles.

La publicación, así como la libertad para modificar los partes de prensa y colaboraciones (lo que incluye texto e imágenes) para adaptarlo a nuestro estilo editorial, es una decisión de la dirección de CONOCEDORES.COM.

Debido a la gran cantidad de gacetillas e informaciones que recibimos, resulta imposible poder publicar todo el material, con lo cual, apelamos a vuestra compresión en caso de no dar curso a vuestro pedido.