Conocedores
Close
Viajes 17/07/2017

[Imágenes] Así es Signagi, la ciudad más romántica de Georgia: cómo llegar a un destino ideal para parejas

El sitio elegido por muchas parejas para contraer matrimonio es un destino ideal para pasar un fin de semana a puro relax

Juan Chiummiento

Seguir en

Ubicada en el extremo este de Georgia, la localidad de Signagi ganó su fama por ser elegida por muchas parejas para contraer matrimonio. Tanto es así que hoy se la conoce como la ciudad más romántica del país.

Sin embargo, su encanto va mucho más allá del registro civil: excelentes vistas, encantadoras calles y una delicada selección de opciones gastronómicas hacen de Signagi un destino ideal para disfrutar unos días respirando aire puro de montaña.

El mix entre naturaleza y desarrollo urbano generó que en los últimos años el turismo haya generado un crecimiento considerable: prueba de ello es que existen más de 75 alojamientos registrados en Booking.com, un número nada despreciable para un lugar con poco más de 2 mil habitantes.

Las opciones para pasar la noche incluyen una variada gama de hoteles, desde los más básicos hasta algunas alternativas de calidad, como el Kabadoni Boutique.

Llegar hasta Signagi es muy sencillo desde Tiflis (la capital georgiana), ya sea en automóvil (particular o taxis) o en transporte público. Los 110 kilómetros se pueden realizar en aproximadamente dos horas.

Más por conocer