Conocedores
Close
Lifestyle 28/02/2017

[Imágenes] El impresionante Peugeot Instinct Concept

Además de destacarse por su diseño, el coche registra los datos que el usuario quiere compartir con él: desde el smartphone, reloj inteligente y de la domótica

Peugeot presentó las imágenes de su impactante Instinct Concept, un revolucionario vehículo que se destaca no sólo por su diseño sino por su plataforma de Internet de las Cosas (Internet of Things), en la que el usuario puede compartir los datos de su celular inteligente, smartwatch, y los equipos de demótica de su hogar u oficina.

De casa al trabajo pasando por las actividades de ocio, Peugeot Instinct Concept ofrece una nueva variedad de usos, con total fluidez.

Incluye cuatro modos de desplazamiento: dos de conducción (Drive Boost y Drive Relax) y dos autónomos (Autonomous Sharp y Autonomous Soft).

El Peugeot Responsive i-Cockpit redefine el habitáculo para adaptarse a los usos generados por la conducción autónoma. Las interfaces se configuran antes, durante y después de su uso, según el modo de transporte seleccionado y el perfil de usuario.

El conductor conserva en todo momento el control de Peugeot Instinct Concept. En modo Autonomous, puede dar una orden o ejecutar una maniobra desde el i-Device, integrado en la consola central.

Más por conocer