Conocedores
Close
Lifestyle 03/03/2017

[Imágenes] El revolucionario nuevo DS 7 Crossback

Es una de las novedades del Salón del Automóvil de Ginebra

El Salón del Automóvil de Ginebra trae entre sus decenas de novedades al flamante nuevo DS 7 Crossback.

Esta primera edición del nuevo SUV de DS Automobiles, bautizada como DS 7 Crossback La Première, se distingue por su diseño elegante y su exclusividad: su acabado lujoso y carismático en Gris Artense, Blanco Nacarado o Negro Perla se manifiesta en el interior con una tapicería única, completamente rematada en cuero Nappa de color Art Rubis, que da calidez y refinamiento al habitáculo.

El reloj B.R.M se combina con los colores del universo interior. El salpicadero y las alfombrillas están firmadas con el nombre de la edición limitada.

La obsesión por el detalle en esta versión tiene su mejor muestra en la presencia de su color característico, el Art Rubis, que se vuelve a encontrar en el exterior, con pequeños toques puntuales que en el logo DS del frontal, en los anagramas en los flancos laterales, así como en las llantas de aleación de 20 pulgadas PARIS.

El DS 7 Crossback La Première se venderá exclusivamente en dos motorizaciones: BlueHDi 180 S&S y THP 225 S&S, asociadas a la caja de cambios automática de nueva generación de 8 velocidades (EAT8).

Más por conocer