Conocedores
Close
Viajes 14/09/2017

[Imágenes] Esta es la original y lujosa habitación de hotel “transportable” para destinos en plena naturaleza

Aquí un video en 360 para recorrerla

En ocasiones, cuando queremos alojarnos en lugares alejados de la ciudad y en plena naturaleza, resulta difícil encontrar hoteles o lodge de lujo.

Y si bien cada vez hay más establecimientos especializados, la realidad es que hay destinos que ya sea por su localización o por protección del medio ambiente, resulta difícil construir una propiedad.

Por eso, la solución parece ser un desarrollo concebido por una empresa de arquitectura de España, llamada In-Tenta.

Son habitaciones individuales y transportabas, construidas con materiales sustentables, especialmente madera, y específicamente diseñados para tener poco o ningún impacto en el entorno.

Son lo suficientemente ligeros como para ser movibles a cualquier sitio remoto, ya sea a orillas de un lago, al borde de un acantilado, en el medio del desierto o en un frondoso bosque.

Dependiendo de las necesidades hay opciones para dos o cuatro personas.

En el interior, está lleno de comodidades, incluyendo una cocina moderna / rincón de oficina, dormitorio, y un baño adornado con una ducha que está amurallado por una ventana panorámica con vistas al exterior. Incluso hay una pequeña terraza para disfrutar de la vista mientras se saborea un café o un trago.

El agua y la electricidad se suministraran a través de tanque y generador, o mediante medidas más ecológicas, por ejemplo, filtración natural de una fuente de agua cercana y paneles solares.

Aún no hay información sobre cuándo estará disponible para la compra en el mercado, aunque seguramente ya habrá muchas empresas interesadas en adquirir estas habitaciones para ofrecerlas en destinos de ensueño.

Haciendo clic aquí se puede ver un video en 360 grados de cómo son las habitaciones.

Más por conocer