Conocedores
Close
Viajes 06/06/2017

[Imágenes] Este es el nuevo Airbus de lujo: tiene capacidad para 25 pasajeros

Ofrece distintos niveles de personalización. Está construido con componentes de carbono y titanio

La compañía aeronáutica Airbus, una de las dos más importantes del mundo, presentó el nuevo diseño de la cabina de su modelo ACJ319, de la división corporativos.

Se trata de una aeronave pensada para el público ejecutivo, que tiene capacidad para 25 pasajeros y una serie de lujos en su interior que llegan de la mano del diseñador argentino Horacio Pagani.

El nuevo ACJ319 Elegance es una versión del modelo existente que viene a complementar la oferta de Airbus en el segmento de aviones personalizables, con una configuración de la cabina que permite optar entre distintas variedades de módulos interiores.

Entre las opciones, los clientes pueden seleccionar entre salas de reuniones, un microcine, oficinas, comedor, salas de conferencias y dormitorio con baño en suite.

Además, el nuevo modelo tiene motores que mejoran el rendimiento y disminuyen un 16 por ciento el consumo de combustible. Cuenta con una autonomía de 13 horas y un rango de distancia de 11.100 kilómetros.

La línea de aeronaves corporativas de Airbus incluye opciones que van desde 19 hasta 100 pasajeros y hasta el momento la compañía con sede en Toulouse colocó en el mercado 170 aviones de este segmento.