Conocedores
Close
Lifestyle 20/04/2017

[Imágenes] Este es el nuevo Citroën C5 Aircross

Es la apuesta SUV de la automotriz. ¿Cuándo se pone a la venta?

Citroën develó esta semana en primicia mundial en el Salón del Automóvil de Shanghái 2017, su SUV de nueva generación: el C5 Aircross.

Directamente inspirado en el concept car Aircross, presentado en Shanghái en 2015, asocia diseño con un espacio interior que busca el bienestar de sus pasajeros: un SUV “People Minded”, orientado a lo humano.

Su estilo exterior robusto y musculado destaca por el equilibrio global de su carrocería, caracterizada por su capó elevado, su batalla de 2,73m, sus voladizos cortos y sus volúmenes fluidos marcados con elementos gráficos fuertes.

El nuevo C5 Aircross es el primer vehículo que está equipado con el nuevo sistema de suspensión con Amortiguadores Progresivos Hidráulicos (“Progressive Hydraulic CushionsTM”), que aporta una mayor calidad de filtrado y un confort de rodaje inigualable, típicamente Citroën.

Equipado con un cuadro de instrumentos digital TFT fácilmente legible de 12,3’’ y de una pantalla táctil de 8’’ HD capacitiva, el C5 Aircross ofrece ayudas a la conducción punteras por su tecnología: el Active Safety Brake, el Sistema de Vigilancia del Ángulo Muerto Activo y el Regulador de Velocidad Activo con función Stop, entre otros.

El SUV se comercializará a partir de octubre de 2017 en China. Su llegada a Europa está prevista para el segundo semestre de 2018.

Más por conocer