Conocedores
Close
Lifestyle 08/06/2017

[Imágenes] Este es el nuevo Porsche 911 Turbo S Exclusive Series

Es el 911 Turbo S más potente y exclusivo jamás construido. ¿Cuánto cuesta?

Esta semana se lanzó oficialmente a la venta en distintos mercados europeos el nuevo Porsche 911 Turbo S Exclusive Series.

El coupé proporciona 446 kW (607 CV) y está limitado a 500 unidades en todo el mundo.

Además del aumento de potencia en 27 caballos, el 911 Turbo S Exclusive Series se distingue del 911 Turbo S estándar gracias a su diseño único, a una mayor calidad de materiales y a lujosos detalles.

El deportivo está cuidadosamente acabado a mano en los nuevos talleres Porsche Exclusive Manufaktur, situados en la sede central de Zuffenhausen. Conocido previamente como “Porsche Exclusive”, el taller interno está especializado en personalizar los deseos de los clientes, además de ser responsable de las ediciones limitadas.

El motor bóxer biturbo de 3.8 litros y seis cilindros, con un exclusivo kit de potencia, tiene un par máximo de 750 Nm, disponible entre las 2.250 y las 4.000 rpm.

Esto significa que acelera de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos, y que en 9,6 segundos atraviesa la barrera de los 200 km/h. El deportivo puede alcanzar una velocidad máxima de 330 km/h.

Lo que también hace al 911 Turbo S Exclusive Series tan distinguido es su exclusiva pintura Amarillo Oro Metalizado y los diferentes elementos de carbono, como el capó, el techo y los estribos laterales.

Las dos tiras de carbono entrelazadas que bordean el techo y el capó acentúan el aspecto deportivo del coche. La parte trasera se caracteriza por el alerón del Turbo Aerokit, el nuevo faldón, las tomas de aire en carbono y el sistema de escape con dos tubos dobles hechos de acero inoxidable en negro.

Las aletas laterales del alerón están decoradas con la placa Porsche Exclusive Manufaktur. Además del Amarillo Oro Metalizado, el vehículo se ofrece en una gama de colores exteriores cuidadosamente seleccionados.

El precio aproximado es de 300 mil euros.

Más por conocer