Conocedores
Close
Lifestyle 14/09/2016

[Imágenes] Este es el nuevo SUV de Mitsubishi: GT-Phev Concept 1

Será presentado a finales de este mes en el Salón del Automóvil de París

Durante el Salón del Automóvil de París que inicia a finales de este mes, Mitsubishi mostrará el nuevo GT-PHEV Concept 1, una nueva generación de SUV, que estará impulsado por un sistema híbrido enchufarle, que monta un triple motor.

La visión frontal con su imponente presencia, utiliza el concepto de diseño frontal con el Dynamic Shield de MMC, que incorpora la función de proteger tanto a las personas como al coche.

gt-phev-concept-cg-3-4-rear

En su perfil lateral, recurre a las líneas horizontales para transmitir los mensajes de estilo SUV de alta gama y estabilidad. Con una musculatura y una intensidad que dan la impresión de haber sido esculpido de un único bloque de acero, el chasis está vestido con un estilo clásico que transpira dinamismo escultural, realzado por detalles precisos.

En el interior, el GT-PHEV Concept utiliza un salpicadero horizontal que crea un ambiente espacioso. Junto con un panel de instrumentos con una consola central elevada, el interior de estilo “puente de mando” envuelve a los pasajeros, produciendo una sensación de relajación y seguridad.

gt-phev-concept-cg-side

Más por conocer