Conocedores
Close
Lifestyle 05/07/2017

[Imágenes] Las revolucionaras piscinas hechas con contenedores están a la venta

Permiten controlar la temperatura, los chorros de agua y las luces desde el smartphones

De a poco vemos como los clásicos “contenedores” van teniendo más usos inmobiliarios, como para montar espacios gastronómicos e incluso casas prefabricadas, lo que resulta en una alternativa económica y ecológica frente a los materiales de construcción tradicionales.

Ahora, la nueva aplicación que están teniendo es para la construcción de piscinas.

Una empresa convierte contenedores en piscinas personalizadas que incluso, tienen hasta “ventanas” que refuerzan sus características de diseños.

Llamada Modpool, la marca crea “piscinas calientes reubicables” que cuentan con una configuración rápida y la capacidad de aumentar la temperatura del agua en 86 grados (F) en una sola hora. La bañera de hidromasaje y la zona de la piscina se pueden separar en el invierno, por lo que el Modpool obtiene ambos tipos de piscinas a un precio.

Cada nave del envase de envío se envía lista para usar con todo el equipo de la piscina incorporado adentro y un sistema ultravioleta de alta tecnología mantiene el agua limpia.

Y como todo buen gadget, la temperatura, los chorros de agua y las luces del Modpool pueden ser controlados desde el teléfono celular.

Donde realmente difiere de las piscinas de la competencia es su ventana lateral. La ventana hace que la piscina se sienta mucho menos claustrofóbica y puede ser una característica de diseño agradable cuando se construye en un patio elevado.

¿Su precio? Aproximadamente por encima de los 25 mil dólares. Más información aquí.

Más por conocer