Conocedores
Close
Viajes 22/09/2016

[Imágenes] Visitando Santa Mónica: una ciudad con magia, ideal para alojarse en Los Ángeles

Ofrece un clima mediterráneo perfecto para hacer turismo en cualquier época del año, con playas atractivas y la paz de una pequeña localidad

Norberto Sica

Seguir en

La ciudad de Los Ángeles tiene cientos de atractivos. Pero a la hora de pensar en alojamiento, varios colegas me recomendaron (y con acierto) hacerlo en Santa Mónica, una pequeña localidad con cerca de 90 mil personas, ubicada a orillas del océano Pacífico.

Con sus playas como uno de sus fuertes, es posible localizar una gran cantidad de hoteles de distintas categorías, emplazados en la ribera, lo que permite disfrutar de panorámicas increíbles, especialmente en el atardecer.

Gracias a su clima mediterráneo, es una ciudad que puede visitarse en cualquier época del año, sin los calores extremos, por ejemplo, de Miami o Nueva York, cuyos veranos pueden llegar a ser realmente insoportables.

Entre sus principales atractivos se encuentra el muelle de Santa Mónica con juegos y atracciones, además de su paseo peatonal Third Street Promenade, lleno de tiendas, espacios gastronómicos y salas de cine.

En #CONOCEDORES, les comparto algunas imágenes de mi recorrido por la ciudad:

santa-monica-losangeles-imagen-turismo-22092016-in1 santa-monica-losangeles-imagen-turismo-22092016-in2 santa-monica-losangeles-imagen-turismo-22092016-in4 santa-monica-losangeles-imagen-turismo-22092016-in5 santa-monica-losangeles-imagen-turismo-22092016-in6