Messi
Inaugura el museo de autos más grande de la Ruta 66: Decades of Wheels
03/07/18   |   Lifestyle

Inaugura el museo de autos más grande de la Ruta 66: Decades of Wheels

El museo está dedicado a la conservación de la historia de esta icónica autopista, así como a la época dorada de la industria del automóvil. ¿Dónde está ubicado?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El 13 de octubre de 2018 abre sus puertas, Decades of Wheels, el museo de automóviles más grande de la Ruta 66, en los Estados Unidos, en lo que será un verdadero atractivo para los fanáticos de los coches y las motos.

El lugar es un tributo a autos y motocicletas de toda la historia, desde el Model T y Hellcat Chargers a Corvettes antiguos y un Husqvarna del 71 que perteneció a Steve McQueen.

Una colección privada de un particular con más de 300 vehículos.

El museo ubicado en la localidad de Baxter Springs, en el estado de Kansas, se encuentra en la Ruta 66 y está dedicado a la conservación de la historia de esta icónica autopista, así como a la época dorada de la industria del automóvil.

Habrá modelos de películas que son también un gran éxito, como Herbie de la película «Ahí va ese bólido de nuevo», Black Beauty de «Green Hornet», Dragula de «The Munsters», el DeLorean de «Regreso al futuro», el coche de «Los Cazafantasmas» y varios «Batmobiles». entre ellos uno en el que los visitantes se pueden sentar para hacerse fotos.

En el lugar habrá -además- un restaurante, pista de karting, zonas de juegos infantiles, un café y un bar.

Más información en www.decadesofwheels.com.

Fotografía
Cortesía
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close