Messi
Así es el parque temático Warner Bros. Abu Dhabi: imágenes
25/07/18   |   Viajes

Así es el parque temático Warner Bros. Abu Dhabi: imágenes

Incluye un total de 29 atracciones para la familia, distribuidos en seis territorios, además de propuestas gastronómicas y tiendas. ¿Dónde comprar las entradas? Imágenes

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Este miércoles 25 de julio inauguró el nuevo parque temático Warner Bros. World Abu Dhabi, Yas Island.

El parque de mil millones de dólares fue desarrollado por Miral, el creador de destinos de Abu Dhabi que complementa las atracciones de ocio de Yas Island, en asociación con Warner Bros. Entertainment.

El lugar incluye un total de 29 atracciones para las familias.

El parque transporta a los visitantes a seis territorios diseñados por expertos, como la DC’s Metropolis y Gotham City, así como Cartoon Junction, Bedrock, Dynamite Gulch y Warner Bros. Plaza.

Los visitantes también disfrutarán de experiencias de gastronomía tematizadas, desde restaurantes de comida para llevar a restaurantes de servicio complete así como tiendas incluyendo productos de Warner Bros. inspirados por los personajes favoritos de los fans, algunos de los cuales se han desarrollado exclusivamente para el parque.

El parque temático da vida a los super héroes de DC favoritos, como Batman, Superman y Wonder Woman, junto con los personajes de Warner Bros. Animation de Looney Tones y Hanna-Barbera como Tom y Jerry, Scooby-Doo y Los Picapiedra, utilizando tecnología de vanguardia para crear entornos realmente inmersivos y experiencias inolvidables.

Para comprar las entradas, click aquí: www.wbworld.com.

Fotografía
Cortesía Warner Bros.
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close