Conocedores
Close

Inauguró en Río de Janeiro el acuario más grande de Sudamérica: AquaRio

13/11/2016

Un atractivo más para visitar la ciudad brasileña. Tiene más de 8 mil animales de 350 especies

Este miércoles 9 inauguró en Río de Janeiro el acuario más grande de Sudamérica.Se trata de AquaRio que reúne a más de 8 mil animales de 350 especies, entre las que se destacan peces del Caribe, Brasil y el Pacífico. Hay morenas, caballitos de mar y, como no podían faltar, tiburones.

Con 26 mil metros cuadrados y 28 tanques, está ubicado cerca del Boulevard Olímpico, una zona portuario reciclada recientemente para los Juegos Olímpicos.

Uno de los mayores atractivos de AquaRio es el tanque principal, la habitación del Océano y de buceo. Con 3,5 millones de litros de agua, techos de siete metros y un túnel que pasa por su interior, la combinación de la impresionante masa de agua con un montón de peces proporcionan una experiencia increíble y por lo general no muy accesible a la gran mayoría: la oportunidad de participar en una inmersión real con peces, rayas y tiburones.

AquaRío abre de lunes a domingos de 10 a 18. El precio de la entrada es de 80 reales para mayores y de 40 reales para menores (de 3 a 17 años) y personas con capacidades reducidas.

Más información en www.aquariomarinhodorio.com.br.

aqua-rio-acuario-riodejaneiro-13112016-in2